sábado, 27 de enero de 2007

Un viaje Fantástico




Estábamos todos en un maravilloso día de campo, disfrutando de unos mates con tortas fritas y hasta jugando a la pelota, cuando de repente se nos aparece un plato volador.
En un principio creíamos que eran enemigos, pero no resulto así ya que nos invitaron a subir y nos llevaron a pasear por lugares fantásticos.
Al llegar a Italia fuimos a recorrer los parques y los lugares mas lindos, hasta que nos cansamos y nos fuimos al hotel, donde la comida era gratis, entonces comimos hasta cansarnos y luego nos fuimos a dormir para levantarnos temprano hasta el otro día en el que fuimos a la playa donde tomamos sol y nos divertimos jugando en el agua.
Cuando nos cansamos de la playa nos dirigimos al parque de diversiones para jugar a los autitos chocadores y subirnos a la calesita, mas tarde llegamos al zoológico en el que había muchísimos animales, como leones, tigres, cocodrilos, elefantes y jirafas. Después regresamos al hotel y volvimos a comer gratis, hasta que el plato volador nos vino a buscar y nos llevo a conocer otros lugares. Hasta vimos un cometa.
Cuando termino el viaje y volvimos a casa era Navidad, así que compramos muchos regalos para nuestras familias y cuando llego las 12 vimos a Papa Noel, brindamos y terminamos todos tirando cuetes

No hay comentarios: