viernes, 22 de agosto de 2008

Colegio Sagrado Corazón 3º Grado (Rosario)

Había una vez un pirata que le quería cortar la cabeza a todos llamado Barba Negra.

El pirata siempre llevaba una enorme sierra eléctrica para cortar en pedacitos a cualquiera que se le cruzara.

Un día descubrió un cohete subió y se fue a la luna. Ahí se encontró con un marciano y le quiso cortar la cabeza. Pero el marciano velozmente saco una pistola láser, le derritió la sierra eléctrica y también le cortó la barba.

El pirata tomó entonces su espada para defenderse y la clavo en el casco del marciano que salió volando por el espacio.

Ya no le quedaban más armas entonces decidieron seguir luchando con sus propias manos a las trompadas y agarrándose de los pelos hasta quedarse pelados.

Tanto tiempo estuvieron peleando que al final quedaron agotados y fue entonces cuando comenzaron a mirar a su alrededor dándose cuenta que alrededor de ellos no había nadie y que ya ni se acordaban porque peleaban, entonces decidieron que lo mejor sería entablar una buena amistad.

Desde ese entonces se dice que en algún lugar del planeta viven un marciano y un pirata que se hicieron amigos después de meter la pata y viven felices y contentos, pero no comieron perdices porque donde vivían no había.

Por eso es que también se cuenta que un día subieron a una nave y viajaron a otro lugar donde encontraron una pirata y una marciana de las que se enamoraron y con ellas se casaron. Ahí si comieron perdices, porque en ese lugar si había, y fueron muyyy felices.

No hay comentarios: