viernes, 24 de octubre de 2008

Colegio San José

Actividad auspiciada por Librería Ross

El monstruo en un placard

Había una vez un monstruo que estaba en un armario, era sonriente y caminaba todo despatarrado y tenía una cabeza con forma de piedra. Todos los días el monstruo iba a las casas de los vecinos.
Un día fue a la casa de uno en la que justo había una chica, la chica entró a cambiarse y el monstruo apareció de golpe y...Guaaaaaaaa!!! La asusto. La chica empezó a gritar como una loca, se le pararon los pelos, se le puso piel de gallina y entonces empezó a correr por toda la casa. El monstruo la seguía y vino el marido que abrió la puerta de golpe he hizo caer al monstruo al piso de un portazo. El monstruo se levantó y comenzaron a luchar y como el marido era cinturón negro venció al monstruo y vivieron felices para siempre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En aquel tiempo el Primero de mayo de 1951 apareció un camión monstruo que, vomitaba y quemaba cosas y empezo a destruir la ciudad entera, toda la ciudad quedo hecha polvo. Entonces apareció el caballero de la mesa redonda, le clavo un cuchillo al monstruo lo corto en dos y la ciudad se salvo

No hay comentarios: