viernes, 24 de octubre de 2008

Escuela 113 San Lorenzo

Actividad Auspiciada por Fundación Coinag en el marco de la Feria del libro realizada en dicha Escuela

En aquel tiempo había un churrero que tenia como amigos: un repartidor de facturas, un repartidor de gaseosas, un repartidor de helados uno de leche y un bombero. El churrero tenía un mono de mascota en su casa pero este mono todas las tardes se convertía en hechicero.
A su vez, al lado de su casa vivía un vecino terrible, un vecino muy malo, muy mal llevado que odiaba a los animales, y como odiaba a los animales siempre venía y le hacía cosas espantosas en su casa y además maltrataba al mono. Esa tarde en que el churrero se fue el mono se transformo en hechicero y con sus poderes fue a la casa del vecino y transformo al vecino en mono. Esa tarde llegaron a la casa los amigos del churrero que venían a cuidar al mono y se encontraron con que en lugar de un mono había dos. El mono hechicero rápidamente ató a los amigos y llamó por teléfono desde otro lugar transformándose en hechicero al churrero diciéndole q si no le hacía un favor urgente los iba a matar a todos sus amigos. Le pidió un auto para poder pasear a su novia por el centro. Entonces el churrero le consiguió el auto, pero como un mono no puede manejar por la ciudad le dijo que el le conseguía el auto pero el lo llevaba a pasear dos veces a la semana cuando terminaba su trabajo lo llevaba manejando el auto como chofer y a las monas paseaban y luego volvían a su casa únicamente de esa forma el mono pudo tener su auto, cumplir su deseo de pasear con las monas y los amigos del churrero lograron salvar sus vidas.
Y desde ese entonces los amigos como se dieron cuenta de que este mono era hechicero anduvieron con cuidado de no hacer ninguna macana por ahí no fuera cosa de que los transformara en monos a ellos también
.

No hay comentarios: