martes, 16 de junio de 2009

FERIA DEL LIBRO DE MONTES DE OCA









Había una vez un monstruo que se tragó un payaso que contaba chistes dentro de la panza del monstruo y lo hacía matarse de la risa, Tanta risa le dio por la cantidad de chistes que le contó, que la panza se fue inflando hasta que un día por fin exploto-
Al explotar la panza el payaso salió volando y cayó arriba de la carpa de un circo y de ahí cayo sobre un trampolín donde comenzó a saltar.
Como se divertía mucho saltando siguió así un largo rato y cada vez llegaba más alto, y tanto saltó que con el ultimó salto que dio llegó hasta el cielo y quedó sentado arriba de una nube.
Cuentan que desde ese día el payaso esta sentado arriba de una nube contándole historias graciosas a las otras nubes, a los pájaros, al sol, a la luna y a todo el que pase por ahí
Y si algún día andan tristes o aburridos miren al cielo que seguramente el payaso les regalara alguna historia para reventar de la risa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Había una vez una chica que estaba chateando con sus amigas y de pronto se le metió un virus en la computadora.
La chica intento sacar el virus pero el virus no se dejó atrapar y velozmente salto de la computadora y se metió en el cuerpo de la chica haciendo chispas.
A partir de ahí la chica comenzó a saltar de una computadora a la otra metiéndose dentro y arruinando a todas, sin poder hacer nada para impedirlo
Pero en ese momento el príncipe del cielo vio lo que estaba sucediendo y bajo con su rápidamente para salvar a la chica y a las computadoras.
Con su espada mágica toco la panza de la chica. La panza se abrió y el virus salto afuera y reventó en el instante.
Luego la panza de la chica se volvió a cerrar y el príncipe del cielo le pidió a la chica que se casará con ella, ello le contesto que si, entonces se prepararon para viajar al cielo y allá arriba se casaron, encima de una nube decorada con muchas flores alrededor.

Actividad realizada en el marco de la Feria del Libro de la Biblioteca Popular de Montes de Oca, auspiciada por la Biblioteca Popular conjuntamente con la Asociación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe

No hay comentarios: