lunes, 29 de junio de 2009

Escuela de Arteaga

Los chicos de primer y segundo grado de Arteaga vinieron a visitarme a la Librería Ross y me contaron que tienen un perro que va a la escuela que se llama Sarmiento.
Cuentan que a Sarmiento le gusta mucho la escuela, y que parece que es bastante travieso: se come caramelos con papel, les quita la pelota cuando juegan, se esconde abajo de los bancos y no quiere salir y como si eso fuera poco canta Aurora ladrando!!!

También además de contarme estas cosas, construyeron esta historia y se fueron con la promesa de que la historia seguiría creciendo y que pronto van a mandar también los dibujos que van a hacer.

Había una vez león que era loco, chiflado, tenía peluca de color verde. Este león que era loco, chiflado, tenía peluca de color verde agarró una moto y se fue a un circo y se encontró con un perro llamado Mendieta.
Mendieta era un perro que hablaba y apenas vio a ese león que era loco, chiflado, tenía peluca de color verde dijo: QUE LO PARIO!!!
El león se quedó asombradísimo de ver que el perro hablaba y abrió tanto la boca que casi se traga una mosca.
El perro y el león se hicieron amigos. Entonces el león lo invito a Mendieta a dar una vuelta en motoneta y fueron felices para siempre
.

No hay comentarios: