jueves, 18 de junio de 2009

Colegio Español



JARDIN DE INFANTES

Había una vez un ñandú que vivía en el circo de los perros. El ñandú se sentía solo y quería encontrar una ñandú. Un día se fabricó unas alas de acero y un motor para poder salir a recorrer el mundo, ya que solo con sus alas se iba a cansar y no podría volar muy lejos. Se colocó encima su invento y salió a realizar el gran viaje.
Paso el límite con Brasil, siguió volando muyyyyy pero muyyyyyy lejos, paso por Japón y llegó hasta China.
En China por fin encontró una ñandú, era un poco extraña porque tenía bigotes, pero como el nunca había visto una así le pareció “encantadora”.
Entones le preguntó si quería casarse con el y ella aceptó, porque ella tampoco había visto nunca un ñandú con alas de acero y motor y le pareció “encantador”.
Se casaron tuvieron muchos hijitos algunos con unos “encantadores” bigotitos, y su papá les construyó a cada uno unas alas de acero y un motor para que cuando crecieran pudieran volar lejos como el lo había hecho y recorrer el mundo viviendo lindas aventuras.
Y vivieron felices para siempre




Actividad en el marco de la Feria del Libro organizada por la Biblioteca de Parque España con el aupiciada de Librería Ross


ACTIVIDAD AUSPICIADA POR EL COLEGIO ESPAÑOL CIERRE CICLO LECTIVO 2009.

No hay comentarios: